logo FINTDI FINTDI version españolEnglish version


Registro 

La inscripción ordinaria dará derecho a:

  • Documentación – actas del congreso
  • Bolsa del congreso
  • Comidas los dos días
  • Cena del congreso
  • Asistencia a talleres (hasta completar el número disponible de plazas)
  • Cafés
  • Visita guiada a Teruel
INSCRIPCIÓN FINTDI 2011 Hasta el 30 de marzo del 2011 Después del 30 de marzo del 2011
Miembro de la Sociedad de la Educación del IEEE
250 €
300 €
Estudiantes del IEEE
150 € (*)
175 € (*)
Resto de Estudiantes
150 € (**)
175 € (**)
Resto de participantes
300 €
350 €

ARTÍCULOS EXTRAS
Cada inscripción da derecho a la publicación de dos artículos
Cada artículo adicional incrementará el precio de la inscripción en 100 euros

ACOMPAÑANTES
Cena del Congreso
60 €
Una comida
20 €
Dos comidas
40 €
Visita nocturna guiada a la ciudad de Teruel
10 €

Todo artículo aceptado deberá contar con al menos la inscripción de uno de sus autores para ser incluido en el libro de actas (CD o pendrive)
La inscripción también dará opción a participar en los talleres del congreso. La asistencia será gratuita hasta completar las plazas disponibles, siguiendo el orden de inscripcion.
Para los autores cada inscripción da derecho a la publicación de dos artículos en el libro de actas (cada artículo adicional incrementará el precio de la inscripción en 100 euros).

El pago se debe realizar mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

Banco
Ibercaja
Número de cuenta
2085 0111 73 0330888835

Para las transferencias desde el extranjero:

Banco
Ibercaja
IBAN
ES18 2085 0111 7303 3088 8835
BIC o SWIFT
CAZRES2Z

IMPORTANTE: en todos los casos indicar "Congreso Fomento e Innovación Nuevas Tecnologias" y el nombre y apellidos de la persona que se inscribe. En caso de ser miembro del IEEE-ES, el numero de socio.

Para completar la inscripción: remitir preferentemente por correo electrónico (fintdi@gmail.com) o bien por fax (+34 978 61 81 04) , a la atención de "Sagrario Sanchez - EduQTech", el formulario de registro (descárgalo desde aquí) y una copia del justificante de la transferencia o ingreso en el que figuren claramente los datos de la persona inscrita.

(*) Estudiantes de grado, postgrado o doctorado y miembro de alguna rama de estudiantes del IEEE. Deberán enviar copia de su carnet de IEEE y carta o certificado de su Universidad confirmando su situación.
En esta opción, se dará derecho a asistir a todas las sesiones y conferencias del congreso, cafés de la mañana y de la tarde, comidas los dos días, cena del congreso, asistir a la visita guiada nocturna a Teruel y a recibir las actas con la documentación del congreso.

(**) Estudiantes de grado – postgrado o doctorado. Deberán enviar carta o certificado de su universidad confirmando su situación.
En esta opción, se dará derecho a asistir a todas las sesiones y conferencias del congreso, cafés de la mañana y de la tarde, asistir a la visita guiada nocturna a Teruel y a recibir las actas con la documentación del congreso.

| ©2010 Universidad de Zaragoza |